Facebook Malkoa Malkoa - Casa rural en Navarra

Malkoa - Casa rural en Navarra

Malkoa - como llegar desde Pamplona

Hay que tomar la N-121-A dirección Francia (Oronoz-Mugaire, Señorio de Bertiz, Elizondo, Dantxarinea). En el km 41 nos desviaremos hacia la derecha (Oronoz Mugaire) , tomando la N-121-B dirección Elizondo-Dantxarinea-Francia.


Atravesaremos Elizondo dejando a nuestra derecha una gasolinera. A 3 km, en el cruce con Arizkun (km 54,100), debemos hacer un giro hacia la izquierda (pista hormigonada) y atravesar el puente sobre el rio Baztán.


Acabada la pista hormigonada (300 ms desde el cruce) comienza una pista de firme compacto de una longitud de 800 ms. Al final de la pista encontraremos Casa Rural Malkoa.

Malkoa - como llegar desde Irún

Tomaremos la N-121-A dirección Pamplona hasta el km 42,500 (después del tunel de Oieregi) donde nos desviaremos hacia la derecha hacia la N-121-B dirección Elizondo, Dantxarinea, Francia.


Atravesaremos Elizondo dejando a nuestra derecha una gasolinera. A 3 km, en el cruce con Arizkun (km 54,100), debemos giraro hacia la izquierda (pista hormigonada) y atravesar el puente sobre el rio Baztán. Acabada la pista hormigonada (300 ms desde el cruce) comienza una pista de firme compacto de una longitud de 800 ms.


Al final de la pista encontraremos Casa Rural Malkoa.

Diseño Web

Desarrollado por La Pecera de Ideas

©2015 Malkoa